AN UNBIASED VIEW OF EL Sí QUIERO NO LLEGA: ¿QUé HACER CON TU PAREJA?

An Unbiased View of El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

An Unbiased View of El Sí Quiero No Llega: ¿Qué Hacer con Tu Pareja?

Blog Article



Lo mejor es que haya una mirilla por la que pueda ver que eres tú (y no un asesino con hacha) antes de abrir la puerta. Si las flores frescas le provocan alergia, puedes sorprenderla con otra cosa que sepas que le va a gustar.

Intenta compnreder que le pasa y actuar desde ahi, porque jugar a adivinar lo que sucede no te va a llevar a ningún sitio.

Siempre activado Required cookies are absolutely essential for the web site to function thoroughly. These cookies make certain basic functionalities and safety features of the web site, anonymously.

Como veis no he mencionado ni los celos, ni las peleas ni la falta de cariño. Pues estos factores son fruto de la convivencia, la desconfianza o la costumbre. Pero no tienen por qué deberse al desamor. Y se pueden tratar perfectamente en terapia de pareja con el fin de mejorar la relación.

Silvia Congost es psicóloga experta y un referente nacional en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas, conferenciante, autora de nine libros, y una líder inspiracional en redes sociales y medios de comunicación. Tiene twenty años de experiencia profesional en el sector de la psicología y cuenta con centros en Barcelona, Girona y Madrid, además de realizar terapia on the internet con pacientes de todo el mundo, donde junto a su equipo ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Responde a nuestro formulario para que evaluemos tu situación y te ofrezcamos, sin coste alguno, una propuesta personalizada

Ernesto el three de octubre de 2016 a las 23:forty three Buenas tardes quisiera su orientación, he estado en relación con mi novia desde hace 3 años y medio, hace un par de meses decidimos juntarnos cosa que no me agrado mucho al principio aunque ya 10íamos planes de casarnos y durante este tiempo de vivir juntos hemos tenido discusiones por que yo soy muy «coqueto en las redes sociales» y ella tuvo una salida con un amigo de la universidad que le gustaba y pues leí mensajes que no me agradaron pero nos perdonamos y decidimos seguir solo que ella hace poco me dijo que ya no sabía si me seguía amando o ya era costumbre de hecho quería irse de la casa, platicamos y me confesó que ella quería seguir estudiando y salir con sus amigos como antes (tengo que decir que yo en todos estos años nunca le negué alguna salida) y que se despatchedía confundida y que a veces se sentía sola, admito que la descuidé un poco y bueno ella desdió no salirse de la casa y yo le dí mas atención y lucho cada día para enamorarla de nuevo, hemos salido y convivido como antes, reímos, jugamos, hemos tenido relaciones sexuales, dormimos juntos, todo como siempre hablé con ella pero ella sigue con la plan de irse para seguir con sus estudios no se que hacer yo me siento deadly.

entiendo que no tiene otra persona ,,a no ser que salga del trabajo para encontrarse con ella ,,pero es difícil su trabajo no se lo permite … no se que hacer yo lo quiero ..lo amo …pero tampoco me siento bien ya que es como que no existiera en su vida sentimental. lo que le pido el cumple en todos mis regalo neos pero no en el cariño…como se si ya no me quiere porque no me gustaría vivir con el sabiendo que ya no le intereso,, en realidad es muy doloroso

Cuando echas en cara algo a tu pareja, estas acusando a él/ella de haber hecho visit algo que te ha provocado sufrimiento. Normalmente quien echa en cara se sitúa como víctima y le da al otro el papel de verdugo. Esta forma de dialogar provoca que la persona que recibe...

A todo el mundo le gusta que le recuerden que a su pareja le encanta su aspecto, aunque vaya en chándal o pijama y no se haya hecho nada especial en la cara o el pelo. Dile que es guapa (y díselo en serio) aunque no lo intente.

Aunque este indicador, por sí solo no es signo de desamor, es determinante si me apetece el contacto sexual con otras personas antes que con mi pareja.

En el medio están aquellos que tienen demasiado miedo de arriesgarse a enamorarse, porque han sido heridos por una o más relaciones, que puede incluir haber sido lastimados por uno de sus padres cuando eran niños. A menudo, estas diferentes razones para la falta de disponibilidad se superponen y es difícil determinar si el problema es crónico o pasará.

Tal vez esperas que la cosa se caiga por su propio peso, que la situación se resuelva sola, pero no va a ocurrir.

¡En absoluto! Seguramente la respuesta de tu abuela o incluso de tu madre sea diferente, pero para eso estamos nosotras, para decirnos que no estamos obligadas a buscar nada que no nos interese o que no nos apetezca.

Report this page